Neumáticos J.M. Martínez, S.A., surgió como empresa dedicada al servicio del neumático en 1.978. Integrada en el grupo “Española de Neumáticos e Intertyre, S.A.” sociedades comerciales, distribuidoras en exclusiva para España, desde los años 1.979 a 1.985 de las marcas pertenecientes al sello GOODYEAR.
Durante esos años giró su vida empresarial a nombre de D. Jose María Martínez Mallén, socio del citado grupo distribuidor que con esta empresa completaban el ciclo comercial, llegando desde la distribución mayorista al mercado del consumidor.
En septiembre de 1.986, Neumáticos J.M. Martínez, se transforma en sociedad anónima, incrementando su presencia con la apertura de los servicios al público que se ha señalado anteriormente y la distribución para España de marcas de importación, juntamente con la distribución preferente de las Marcas: MICHELÍN, GOODYEAR, PIRELLI, BRIDGESTONE, CONTINENTAL y DUNLOP.
La Empresa dispone de una plantilla de más de 50 personas distribuidas entre Dirección, Administración, Comercial, Servicio de Atención al Cliente, profesionales del neumático y Mecánicos-Electricistas.
Neumáticos J. M. Martínez, ha venido desarrollando dos actividades de distinto tipo, aunque complementarias. De una parte la actividad comercial de distribución y de otra, la que tiene por objeto los servicios de neumáticos, actualmente adheridos a la red VULCO, marca abanderada por Goodyear Dunlop. El volumen de facturación está en torno a los 10 millones de euros
 
Iso9001 Telefonos de contacto
  Principal | La empresa | Centros, situación y teléfonos | Neumáticos | Noticias | Enlaces relacionados | Contacto  
  NEUMÁTICOS J.M. MARTÍNEZ S.A.
Inscrita en el registro mercantil de Zaragoza, Tomo 632, general 424, sección 3ª, folio 27, hoja 7848, inscripción 1ª • CIF A-50152420